domingo, 16 de octubre de 2016

Mi Autobiografia


Mi nombre es maria esmeralda Acevedo garcia, nací él día 2 de mayo del 2001, en ciudad vicroeia, mis padres son julieta gracia campos y fransisco Javier Acevedo muñoz.
Mis gustos son salir por las tardes a pasear, escuchar música de todo tipo y leer. Mis colores favoritos son él color negro porque combina con todo y él color azul por que es un color llamativo. A los 4 años de edad entre al kinder Estefania Castañeda en el cual dure 2 años he hice amigos  de lso cuales una de ellas fue mi mejor amiga kitzia con la cual me lleve con ella por mucho tiempo, después me gradúe y entre ala primaria en él 2007 que fue ala primaria general felipe ángeles donde hice mas amigos después me gradúe y entre ala secundaria Ricardo flores magon  donde hice a otra mejor amiga karemy y ella hasta la actualidad es mi mejor amiga ahí dure 3 años que fueron los mejores de mi vida.
Ahora actualmente estoy en 1er semestre de bachillerato y es de lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario